30 NOVIEMBRE: IV CONVENIO PARA LA DEFENSA DEL RÍO TAJO

¡Hola a todos!

Nos dirigimos a todos para recordaros que, en unos días, el próximo día 30 deNoviembre a las 19:00 horas, tenemos una cita muy importante en el Teatro Real Carlos III, concretamente en la Sala Farinelli.

En su momento fuimos conscientes de la necesidad de promover y plasmar en un documento el firme compromiso que nuestro mayor patrimonio natural requería. Fuimos conscientes de que nuestro río estaba herido de muerte y necesitábamos unir nuestras fuerzas, la de todos, para defenderlo de la mejor forma posible. Nos comprometimos a realizar cuantas acciones fuesen necesarias para la mejora ambiental (caudal, cauce, riberas, vertidos, contaminación) del río Tajo a su paso por Aranjuez, a reivindicar y realizar cuantas acciones fuesen necesarias para el acondicionamiento de cada una de las zonas de baño y ocio ciudadano, a reivindicar y realizar cuantas acciones fuesen necesarias con el fin de mejorar e integrar adecuadamente en el medio las zonas destinadas a la pesca deportiva, en definitiva a realizar cuantas acciones fuesen necesarias para la conservación y protección de las mejores manifestaciones de sotos fluviales y riberas destinados a reservas naturales, con el fin de dar una óptima protección a la flora y fauna ribereña y acuática en general.

El día 30 es por todo esto por lo que de nuevo tenemos que renovar ese compromiso y debemos estar todos en el Teatro Real Carlos III. Todos. Todo tipo de organizaciones, pero también como ciudadanos particulares comprometidos: comprometidos con nuestra ciudad, con el medioambiente y con la sostenibilidad, sin excusas. Apelamos especialmente a las organizaciones políticas, sindicales, deportivas, culturales, ecologistas, de vecinos, etc…. como representantes de un interés general y común de muchos vecinos de Aranjuez y su entorno.

En nuestra mano está, en manos de todos y cada uno de los que hoy recibamos este mensaje, porque ése fue el compromiso contraído cuando nos acercamos a la Asamblea y cuando firmamos el Convenio.

El río Tajo es el que merece toda nuestra consideración y es por ello, siempre desde el máximo respeto, por el que nos atrevemos a pediros vuestra presencia en el evento que celebraremos el próximo día 30 de Noviembre.

Nos vemos el día 30 a las 19:00 horas, sabes que es importante, necesario y no cabe demora actuar. Sin excusas.

¡POR UN RÍO TAJO VIVO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s